"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así". Margaret Mead

¿DÓNDE ESTAMOS?


Vivimos y cultivamos en un pueblo de la provincia de Tarragona llamado Bonastre. Tiene unos 600 habitantes, una escuela pública, horno de pan, un par de bodegas que elaboran vinos ecológicos, una almazara donde los pagesos del olivo elaboran su propio aceite, muchísimos viñedos, huerta, frutales, almendros... y un bar maravilloso (Can Mate) en el que nos cuida la Montsiki desde el que contemplar unas puestas de sol espectaculares que ya quisiera para si La Toscana.

Pero lo mejor que tiene este pueblo, como todos, es su gente. En especial Nuria y Bernabé, que generosamente han puesto sus tierras de la finca La Barquera a nuestra disposición para que podamos cultivar la tierra, entre los olivos y la viña. Esta finca preciosa, está inscrita y suscrita a la supervisión del CCPAE (Consell Catalá de la Agricultura Ecològica).

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo:

LA ALEGRÍA DE LA REHUERTA
Carrer Major, 53
43884 – Bonastre (Tarragona)
608 172 575 – 627 451 673
lalegriadelarehuerta@gmail.com


Pero antes de ser estos que somos ahora, hace años, fuimos madrileños que dejaron aquella vida que les parecía insuficiente e insatisfactoria para probar las mieles de esta delicia que es la vida en el pueblo y la agricultura lógica y eco. Entonces emigramos a un pueblito situado en la provincia de Soria, llamado Fuentes de Magaña, que nos regalo años felices y un montón de certezas y experiencias. Puedes consultar esa aventura haciendo clic aquí.