"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así". Margaret Mead

¿CÓMO HACER PEDIDOS?


1. Cada semana publicaremos el listado con las hortalizas disponibles y sus precios. También colgaremos las hojas de pedido para que podáis completarlas y hacérnoslas llegar. A aquellos que ya consumís habitualmente, os haremos llegar la hoja de pedido vía mail.

2. Puedes recibirlos en la dirección que nos indiques, cómodamente, gracias al transporte que realiza CHRONOEXPRES

3. Si no quieres hacer tú la lista de la compra, puedes suscribirte a un pedido semanal, quincenal o mensual de hortaliza de temporada que nosotros te haremos llegar siguiendo las indicaciones de preferencias sobre productos que nos indiques.

4
. El pago se realizará mediante transferencia bancaria que deberás realizar a nuestra cuenta una vez recibido el pedido, cuando te hagamos llegar la factura. Si lo prefieres, podemos emitir un recibo bancario por el importe del consumo realizado a lo largo de todo el mes. Sólo tenéis que indicárnoslo y completar la hoja de autorización para la emisión de recibos.

5. Consideramos que más ecológico que utilizar envases y embalajes reciclados y no contaminantes es no utilizarlos, pero obviamente hay unos mínimos imprescindibles que cumplir. Sin embargo no creemos que sea imprescindible envolver todas y cada una de las verduras por separado, nuestras hortalizas no están tratadas con química, y el único lavado que requieren es el de quitarles la tierra que puedan llevar y que todas ellas han compartido (y que pueden seguir compartiendo un poquito más en la caja) y algún insecto que vaya alojado en ellas.

Esperamos que disfrutéis nuestras hortalizas.